KERRANG CITY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
KERRANG CITY

Bienvenido al foro oficial de KERRANG CITY
 
ÍndiceÍndice  EventosEventos  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PublicacionesPublicaciones  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Brian Griffin
Admin
Admin
Brian Griffin


Mensajes : 26
Puntos : 28560
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2017
Localización : Vinewood, Los Santos

Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20] Empty
MensajeTema: Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20]   Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20] EmptyLun Abr 06, 2020 6:57 pm

Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20] Rbhnq610
                                                                       
                                                                           ¡La Academia Está de Vuelta!

Se hace el anuncio de que las clases de la academia están devuelta como en épocas anteriores, todo esto llevado acabo por el jefe de policía para enseñar a los aspirantes los fundamentos básicos que todos los policías deben saber antes de salir a patrullar, seguido pondrán a prueba lo aprendido mediante pruebas tanto físicas como teóricas, les deseamos mucha suerte y éxitos.

Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20] Ng4mez10

  • Entrega de curriculums
    En esta primera etapa el postulante debe ir hasta el lugar citado para hacer entrega de sus documentos. Será atendido por un policía donde te hará una series de preguntas donde deberás responder con total sinceridad. Terminado la entrega de sus papeles deberás aguardar los resultados.
    Después de la recepción de los currículos, los resultados serán entregados vía FORO en la página oficial de KC y se recibirá por MP del foro la información necesaria para las siguientes etapas.

  • Entrevistas
    El aspirante deberá presentarse en un establecimiento (que será anunciado durante el proceso de las convocatorias) y en una de las oficinas de ese mismo, tendrá una entrevista con uno de nuestros efectivos, con los objetivos de obtener una información más detallada del sujeto, en cuanto a lo profesional. Esta es la etapa mas importante de todas, ya que es donde se decide si el postulante esta capacitado o no para recibir su placa.

  • Academia
    En esta etapa se le enseñará al aspirante todo lo que un policía debe saber, desde lo básico hasta lo mas avanzado, estarán a prueba durante todo momento mediante actividades físicas y teóricas.

  • Graduación
    Una vez finalizado todo el proceso de reclutación se tendrán los nombres de los nuevos cadetes del departamento. El que llega a esta etapa quiere decir que supero todo el procedimiento y recibirá su placa que lo identifica como miembro del  cuerpo policial y podrá comenzar a desempeñar sus actividades poniendo en práctica todo el conocimiento adquirido, todo esto en una ceremonia organizada para ellos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Requisitos DP:
    -Haber leído y comprendido la guía de todo lo necesario sobre como ser un policía.
    -Ser nativo de San Andreas.
    -Poseer entre 18 y 30 años de edad.
    -Altura en hombres: mínima 1,65 m y máxima 1,95 m.
    -Altura en mujeres: mínima 1,60 m y máxima 1,85 m.
    -Tener los estudios secundarios completos finalizados.
    -Contar con las capacidades físicas y psicológicas que se exigen.
    -Estar libre de antecedentes penales y enfermedades.

  • Requisitos FP:
    Poseer como mínimo el nivel 4.
    El postulante deberá tener un conocimiento apropiado sobre las guías de policías y el ROL en general.
    El usuario deberá respetar en todo sentido el reglamento del servidor, tanto en el juego como en el foro.
    Usuario que se dedique a molestar o a faltar el respeto en el foro, será rechazado.
    El usuario deberá poseer una actividad estable y constante, tanto en el juego como en el foro. No queremos inactividad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tener en cuenta

1.- El propietario de la cuenta postulada, deberá ser el creador de la misma. Deberán postularse con cuentas que ustedes mismos registraron, nada de cuentas regaladas, prestadas o vendidas.
2.- La cuenta no puede tener reportes, sanciones o antecedentes menores a los tres meses.
3.- El usuario deberá postularse con una sola cuenta, quien se postule con varias cuentas, será denegado.

Currículos:
-El currículo que el aspirante presente, deberá ser prolijo en cuanto a organización, y además deberá expresarse de una manera entendible en los distintos campos que éste posea.
-Está totalmente prohibido robar información de un currículo ajeno. Toda la información que haya en el currículo del postulante, deberá ser creada por el postulante.
-Si se llega a la conclusión de que el currículo está incompleto o pobre de información, rechazaremos al postulante.

IMPORTANTE
*En caso de que un alumno de la academia no pueda asistir a una clase, deberá solicitar por su cuenta el material o conocimiento explicado en la misma, a uno de sus compañeros. La ausencia no restará puntos, la presencia sumará.

*No se tolerarán faltas de respeto tanto a policías como a alumnos de la academia, aquél que falte el respeto, podría ser rechazado según la situación.

*Al mentir FP sobre cualquier pregunta que un policía le haga, el postulante podría ser rechazado. Es de total importancia la sinceridad en todo momento.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Formato de currículum


  • Nombres:
  • Apellidos:
  • Fecha de nacimiento:
  • Nacionalidad:
  • Número de teléfono:
  • Carreras cursadas y títulos obtenidos
  • Experiencia laboral:
  • Si posee papeles de vehiculos adjunte su número de placa y modelo.
  • Si posee permisos de niveles altos en usos de armas adjuntelo.
  • Lugar de residencia y direccion de casa.
  • Adjunte foto.
  • Datos complementarios
  • Breve reseña de su vida personal y profesional


Datos FP:
*Nivel de la cuenta postulada
*¿Por qué te interesa pertenecer a nuestra organización?
*¿Alguna vez fuiste sancionado? ¿Por qué motivo y hace cuánto tiempo? ((sansiones administrativas))
*Describí el físico de tu personaje de la mejor manera que puedas, siendo conciso.

Todos los campos deben ser completados obligatoriamente.

Comisario Brian Griffin.
Volver arriba Ir abajo
https://kerrangcity.foroactivo.com
Luciano_wild
NewBie
NewBie



Mensajes : 1
Puntos : 14791
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2020

Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20] Empty
MensajeTema: Re: Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20]   Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20] EmptySáb Abr 11, 2020 10:29 am

CURRICULUM VITAE
DATOS PERSONALES
Nombre: LUCIO_WILD
Fecha de nacimiento: 21/11/1992
Nacionalidad: KERRANGCIANO (LOS SANTOS)
Dirección: sin domicilio ( vivo en mi auto)
Teléfono: sin espicificar
Carnet de Identidad: 8302780  L.P.
Correo electrónico: riverolopezluciano@gmail.com
Marca de vehículo: Salaban (con llamas negras y fondo naranja oscuro)
Nivel de uso de armas: nivel 4
FORMACION ACADEMICA
BACHILLER EN HUMANIDADES, UNIDAD EDUCATIVA AMERICANO OBRAJES
MEDICO CIRUJANO
GUARDAESPALDA
CONDUCTOR DE CAMIONES
PESCADOR
COCINERO PROFECIONAL
INFORMACION PERSONAL
• Uso de un buen rol
• Conocimiento de las reglas del rol
• Antiguo ciudadano de kerrang city
• Comprometido con el personaje
• Conocimiento de las reglas del foro
Nivel de la cuenta postulada: Nivel 4

• ¿Por qué te interesa pertenecer a nuestra organización?

Para hacer respetar el reglamento de kerrang city y cervir con mi ciudad y los ciudadanos para una kerrang soberana y segura

• ¿Alguna vez fuiste sancionado? ¿Por qué motivo y hace cuánto tiempo? ((sansiones administrativas))

Nunca

• Describí el físico de tu personaje de la mejor manera que puedas, siendo conciso.

Hombre robusto de 28 años de etnia oscura vestido casi siempre de ropa chamarra azul estilo preparatoria y jeans clásicos azules trabajador comprometido con su empleo múltiples conocimientos, responsable, independiente, con un gran corazón y no es resentido mas al contrario es bondadoso te ayuda cuando puede en la medida de lo posible, dispuesto para trabajar.


Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20] 1805dc10




LUCIO_WILD


Última edición por Luciano_wild el Sáb Abr 11, 2020 1:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Morty_McFly
V.I.P
V.I.P
Morty_McFly


Mensajes : 1
Puntos : 14861
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20] Empty
MensajeTema: Re: Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20]   Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20] EmptySáb Abr 11, 2020 12:49 pm

Nombres: Morty
Apellidos: McFly
Fecha de nacimiento: 29/04/1995
Nacionalidad: Las Venturas
Número de teléfono: a confirmar y entregar en cv en el juego
Carreras cursadas y títulos obtenidos: lic. En hotelería y turismo, Experto en explosivos, medallista olímpico en 400 m. Planos, modelaje de manos y maestría en criminología
Experiencia laboral: Pescador, camionero, minero, taxista, basurero
Placa y modelo de vehículo: a confirmar y entregar en cv en el juego
Nivel de armas: 5
Lugar de residencia y direccion de casa: Kerrang City, Los santos. Donde la Noche me pille
Datos complementarios: Viudo, actualmente desempleado, mister manos buenas 2005, buen conocimiento de las leyes de Kerrang City, siempre dispuesto a colaborar y ayudar a los demás, sin buscar recompensa
Breve reseña de su vida personal y profesional: Nunca conocí a mis padres, en la escua en la que estudiaba me llamaban "McSinPadres". Terminé la secundaria a los 15 años, por que me adelantaron toda primaria.
Empecé a estudiar en una universidad pública, ahí conocí a la persona que más influenció en mi vida, el portero Juan. Murió al día siguiente de una apuñalada, un ladron que quería llevarse su trapeador favorito, le clavó un cuchillo. En el velorio conocí a Josela, el amor de mi vida, nos casamos en la misma iglesia del velorio, ese mismo día, fué la persona a quién más amé... Y la maratón al salir del velorio, por robarle el trapo que Juan le había heredado. Me licencié en hotelería y turismo, luego estudié criminología, y fuí a las olimpiadas en Río, una lesión detuvo mi carrera, y ahora quiero servir a mi ciudad. Es por eso que quiero ser policía, para acabar con el crimen, por Juan y Josela.

Datos FP
*Nivel de la cuenta postulada: Nivel 5
*¿Por qué te interesa pertenecer a nuestra organización? Para hacer respetar la ley, aportar al orden, y servir a los habitantes de Kerrang City
*¿Alguna vez fuiste sancionado? ¿Por qué motivo y hace cuánto tiempo? ((sansiones administrativas))
Nunca
*Describí el físico de tu personaje de la mejor manera que puedas, siendo conciso.
Caucásico, 1.75m de altura, con una cresta roja, polera y chaleco grises, un pantalón megro y tatuajes en honor a su familia.
Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20] Img-2010
Volver arriba Ir abajo
Canaz_hrafn
NewBie
NewBie



Mensajes : 1
Puntos : 14811
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2020

Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20] Empty
MensajeTema: Re: Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20]   Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20] EmptySáb Abr 11, 2020 5:14 pm

Nombre : Canaz
apellido : Hrafn
Fecha de nacimiento : 07/10/95
Nacionalidad:Estadounidense
Numero de teléfono : sin teléfono
Carreras y títulos obtenidos :Ingeniería de sistemas , titulo de bachiller
Experiencia laboral: Camionero , Pescador
Vehículo : Phoenix
Nivel de armas : 5
Lugar de residencia : sin residencia actual
Datos complementarios :actualmente trabajo de camionero , me crié en un orfanato desde pequeño aprendí a defenderme solo, me adoptaron una pareja de noruegos que se mudaron a la ciudad tenían otro hijo ,así que estuve normal unos años asta que dispararon a mi hermano menor y desde entones quería ser policía, termine mis estudios en la universidad espere el día de reclutamiento
DATOS FP
*Nivel de la cuenta postulada : 5
*¿Por qué te interesa pertenecer a nuestra organización?
  para poder ayudar a las personas  
*¿Alguna vez fuiste sancionado? ¿Por qué motivo y hace cuánto tiempo? ((sansiones administrativas))
  Nunca fui sancionado
*Describí el físico de tu personaje de la mejor manera que puedas, siendo conciso.
 negro 1,77 altura un abrigo azul unos pantalones azules

Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20] <a href=Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20] Img-2016" />
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20] Empty
MensajeTema: Re: Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20]   Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Academia de LVPD -Convocatoria 1- [7-11/4/20]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KERRANG CITY :: El Juego :: Organizaciones públicas y privadas-
Cambiar a: