KERRANG CITY

Bienvenido al foro oficial de KERRANG CITY

ÍndiceÍndice  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Academia Policial - Convocatoria #2 -- Inscripciones Cerradas --

AutorMensaje
Brian Griffin
Admin
Admin

MensajeTema: Academia Policial - Convocatoria #2 -- Inscripciones Cerradas --   Vie Jul 14, 2017 10:46 pm

Apartado FP de las convocatorias

Requisitos FP:

*Tener como mínimo NIVEL 5 (VIP DE MAS DE 1 MES) <= OPCIONAL.

*Haberse leído la guía para policías.

*Saber manejar bien el papel de rol.

*Saber a la perfección las reglas del servidor.

*Estar informado acerca de los avisos hacia los policías.

*Tiempo para jugar (Si mienten en este requisito y luego pasan a ser policías inactivos sin previo aviso, serán expulsados.)

*No tener sanciones ni reportes, ni siquiera uno, en caso de que sea un reporte injusto se revisará su caso en especial.

*No prestar ni vender su cuenta, policía que lo haga será expulsado inmediatamente.

*No haber sido parte de una banda/mafia delictiva en el ultimo mes. Si el aspirante mintió con este requisito sera expulsado o si mintió durante la selección de currículum se lo descartara al instante.

*Ya no tendrán que rolear y mostrar en imágenes la entrega DP de su CV, ya que ahora es OBLIGATORIA la entrega en persona, un oficial o rango alto les recibirá el currículum DP. La hora exacta de la entrega del CV se dirá cuando abran las convocatorias. Se anotará a cada aspirante que entregue su CV en persona, en el caso que haya posteado su CV acá y no lo entregue DP, será descartado. De igual manera todavía es obligatorio también postear su CV en este post.

Reglas FP y puntos importantes de la convocatoria.

1- Acá solo deberán publicar sus currículum,si algún aspirante llega a comentar algo que no sea un currículum(Recuerden que este post es solo para la publicación de currículum , NO para hacer preguntas acerca de la convocatoria) quedara afuera del reclutamiento y si es un comentario sin sentido de un usuario cualquiera , se le borrara el mensaje y no podrá postularse para las convocatorias nunca mas.Queda prohibido publicar, comentar o citar alguno, ya sea para molestar, decir que tienen algo mal, persona que lo haga no podrá postularse para las convocatorias

2- Queda prohibido copiar la información de los currículum de otro aspirante. Persona que lo haga no podrá postularse de nuevo nunca más.

3- Los aspirantes seleccionados que vayan a molestar a la hora de las etapas quedarán eliminados inmediatamente y no podrán volver a postularse en ninguna convocatoria nunca más.

4- Las convocatorias se abrirán cada 4 o 5 meses según se vea necesario. Si no quedan seleccionados, recuerden que tendrán más oportunidades.

5- Si algún aspirante  o usuario tiene información , conoce o sabe de otro postulante que incumple los requisitos FP o alguna de estas reglas, podrá enviarme las pruebas por MP.

6- Es muy importante que se sepan y lean todo el post completo para poder pasar satisfactoriamente las etapas y así poder tener mejor chance para quedar como cadete de la policía.NO se aceptara ningún tipo de disculpas o piedad al momento de una prueba mal echa, pregunta respondida erróneamente o comentario fuera de lugar.

7- Recuerden que es importante no quedarse AFK, pausear o irse a otro lado durante el proceso de reclutamiento, el que no responda a preguntas, pruebas o cualquier orden de algún rango alto de la policía quedara afuera de esta convocatoria inmediatamente.

8- El formato del currículum puede tener la forma y estética que ustedes quieran , mientras se respeten los requisitos tanto DP como FP. Recuerden ser creativos a la hora de escribirlo.

9- No es necesario ni obligatorio colocar una descripción física y psicológica de su personaje, y si lo hacen, no va a sumar a su favor. En la parte de "breve descripción personal de usted" se refiere a como describirías a tu personaje en carácter (forma de ser y pensar).

10- Cuando abran las convocatorias tendrán 2 semanas para postear su CV acá, una vez pasada las dos semanas, tendrán una semana para poder entregar su currículum de forma DP (Dentro del personaje). Oficiales o rangos altos estarán recibiendo curriculums en dos horarios distintos, uno a la tarde y otro a la noche, los dos con el horario del server.

A partir de este momento ya pueden postear su CV.

Tienen tiempo de postear su curriculum hasta el día martes 1/8. La fecha exacta de la entrega DP se dirá en unos días.

Capitán Brian Griffin.

Última edición por Brian Griffin el Miér Ago 02, 2017 5:09 pm, editado 9 veces
Ver perfil de usuario http://kerrangcity.activo.mx
Brian Griffin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Academia Policial - Convocatoria #2 -- Inscripciones Cerradas --   Sáb Jul 15, 2017 12:05 am

ADEMAS ANUNCIO QUE LOS QUE TENGAN UN BUEN CV Y PASE LAS PRUEBAS. (CON BUEN ROL Y CONOCIMIENTO DE LAS REGLAS) SERA TOMADO PARA LAS CONVOCATORIAS DE ((MODERACIÓN DE OMEGAZONE))

Estas pruebas se realizaran una única vez que es esta, por ser la primera convocatoria

Citación :
SUERTE INSENSATOS!  Exclamation
15.07.2017
00:05:08
Ver perfil de usuario http://kerrangcity.activo.mx
fabio
NewBie
NewBie

MensajeTema: curriculum   Mar Ago 01, 2017 7:46 pm

LUCIANO RIVERO
28 AÑOS
5003
MEDICO PROFESIONAL
MEDICO,BASURERO,CAMIONERO

Si me considero una persona capas para el empleo
Verificar el orden y la justicia
Bueno yo quisiera ser policia por que es un empleo publico donde yo pueda ayudar alas demás personas
Es un departamento muy apto y estricto por la LEY
Bueno el abuso en las calles de LOS SANTOS se puede solucionar imponiendo el orden y la ley
Yo primero pararia la corrupción imponiendo un sanción y luego daria un ejemplo
HOMBRE DE 1:78 CM FÍSICO MODERADO BLANCO COLOR DE CABELLO CASTAÑO

Última edición por fabio el Mar Ago 01, 2017 11:21 pm, editado 6 veces
Ver perfil de usuario
Arturo_Berazain0206
NewBie
NewBie

MensajeTema: CURRICULUM   Mar Ago 01, 2017 11:06 pm

--------------------------------------------------------------------------------------
Arturo
Berazain
28
5001
arturoberazain@hotmail.com
Profesional
MEDICO, TAXISTA, BASURERO, CAMIONERO, PESCADOR
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me considero una persona capacitada para entrar a la S.A.P.D
Conozco casi todos los reglamentos, pienso que la S.A.P.D es muy buena
Yo solo estaría ahí colaborando con las reglas y ofreciendo mi servicio hacia la S.A.P.D
Y cumpliría mi función protegiendo a la ciudad y cumpliendo las normas de la ley, haciendo justicia, yo solo vengo a ayudar a la S.A.P.D, no mejoraría nada porque es la mejor policía que vi, solo brindaría mi apoyo para hacer cumplir nuestras leyes.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Blanco, altura de 1.85cm, físico intermedio, cabello cortó color castaño claro

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Academia Policial - Convocatoria #2 -- Inscripciones Cerradas --   

Academia Policial - Convocatoria #2 -- Inscripciones Cerradas --
Página 1 de 1.